VÍDEOS

Antena 3 fija para enero el estreno de “La Voz”: “Está muy cerca”

Paulina Rubio, coach de "La Voz" en Antena 3

Redacción

La Voz ya tiene fecha en Antena 3. La cadena ha lanzado una serie de promos con los cuatro coaches de la edición senior, en los que fija el estreno del talent show para el mes de enero. “Está muy cerca”, dicen en la web.

Atresmedia arrancará el año con su mayor baza, después de cerca de tres meses de intensa promoción.

El grupo de San Sebastián de los Reyes presentó en octubre el formato, que les llega tras haberse emitido durante seis años en Telecinco, bajo la promesa de una renovación importante del formato en términos de factura y mecánica.

Entre otras, se cuentan el botón de bloqueo del que dispondrán los coaches, con el que podrán impedir que uno de ellos pueda “pujar” por la voz de un concursante en concreto, paralizando su silla para que no se pueda girar; y el propio plató, “más grande, circular y espectacular”, en palabras de Carmen Ferreiro, directora de programas de Entretenimiento de Atresmedia TV.

Eva González será la presentadora de esta edición. Los mentores de la versión adulta, la primera que veremos, serán Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. Luego vendrá la versión Kids, por primera vez con cuatro coaches (Vanessa Martín se une a Rosario, David Bisbal y Melendi) y donde González estará acompañada en la segunda fase por Juanra Bonet; la Senior, con Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y David Bisbal.

Etiquetas
stats