Saldrá a la venta el 5 de octubre Antena 3 desvela los escenarios españoles de Origen, lo nuevo de Dan Brown

Antena 3 desvela los escenarios españoles de "Origen", la nueva novela de Dan Brown
Antena 3 desvela los escenarios españoles de "Origen", la nueva novela de Dan Brown

La cadena de Atresmedia cuenta en exclusiva las ciudades que serán referencia en el próximo libro del prestigioso escritor: Bilbao, Sevilla, Barcelona y Madrid

Bilbao, Sevilla, Barcelona y Madrid son los escenarios de "Origen", la nueva novela de Dan Brown que saldrá a la venta el 5 de octubre, tal y como ha adelantado Antena 3 Noticias en exclusiva mundial. 

Así, las páginas de "Origen" recorrerán escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla, informa la web de la cadena

La nueva aventura de Robert Langdon en "Origen"

En esta ocasión, el carismático Robert Langdon, profesor de simbología religiosa en la Universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que “cambiará la faz de la ciencia para siempre”. Pero nada saldrá que estaba previsto y Langdon tendrá que huir a Barcelona junto con Ambra Vidal, directora del museo.

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos hasta acercarse a una sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad.

Dan Brown, un enamorado de España

No es casual que España sea escenario de una novela de Dan Brown, dado el especial vínculo del escritor estadounidense con nuestro país: “España es el primer país que visité fuera de Estados Unidos. Tenía dieciséis años y estuve viviendo en Asturiascon una familia maravillosa. Durante mi visita, me enamoré de la cultura, de la historia y, sobre todo, de la gente y su lengua.

“Siempre he considerado España una tierra de hermosas paradojas –afirma Brown-; un lugar poseedor de una rica tradición e historia que, al mismo tiempo, no deja de labrar el futuro innovando en ciencia y tecnología. Por este motivo, cuando me dispuse a escribir una novela que mezclara lo antiguo y lo moderno, supe que sólo podía escoger un lugar para ambientarla. Este otoño publico ‘Origen’ con gran entusiasmo y amor por España, una novela que celebra la riqueza de sus tradiciones e historia junto a su audaz e ilusionante visión de futuro”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba