Programación

Los lunes al son de las novedades en TV: ahora un intercambio de parejas en Antena 3

Intercambio consentido

Después de emitir en dos partes 'Palmeras en la nieve' y la última gala de 'Tu cara me suena', Antena 3 ya tiene nueva oferta para su noche del lunes.

La cadena de Atresmedia estrenará este próximo 15 de octubre (22:45 horas) 'Intercambio consentido', adaptación de 'Seven Years Switch', programa de éxito en Estados Unidos y Australia y que ahora llega a nuestra televisión para arreglar noviazgos en crisis.

En 'Intercambio consentido', ocho parejas se someterán a un intercambio de parejas durante un plazo de dos semanas para comprobar cómo sería su vida con otra persona, a fin de entender qué le falta a su relación actual.

Con este lanzamiento, Antena 3 irrumpe de lleno en el nuevo duelo de ficción nacional que van a protagonizar 'Vivir sin permiso' y 'Estoy vivo' dentro de escasos días. TVE anunció anoche que la serie protagonizada por Javier Gutiérrez cambia el martes por el lunes para huir de 'GH VIP' y mejorar sus datos de audiencia. Un movimiento que afecta de lleno a 'El Continental', relegada al late night del martes por el pobre rendimiento ofrecido desde su estreno.

La serie de Coronado en Telecinco, por su parte, se mantiene en la primera noche de la semana. Y lo hace con el objetivo de afianzar su solidez ante el tercer rival diferente que le plantan desde la cadena rival.

Etiquetas
stats