Programación

Antena 3 estrenará Palmeras en la nieve contra el primer capítulo de La Verdad

Antena 3 estrenará Palmeras en la nieve contra el primer capítulo de La Verdad

Hace unos días, Telecinco anunció el estreno de 'La verdad' para este próximo miércoles, 14 de febrero. Parecía, al menos a priori, un buen día para la serie, pues el miércoles no cuenta con una gran oferta televisiva en prime time. TVE emite 'Desaparecidos' y Antena 3 cine, aunque sin grandes títulos a destacar. Al menos hasta ahora.

Aprovechando el estreno de 'La verdad', la cadena de Atresmedia ha decidido mover ficha y programar para el mismo día el primer pase en abierto de 'Palmeras en la nieve'. Esta película, producida por el grupo y estrenada a finales de 2015, recaudó más de 15 millones de euros en taquilla y cuenta en su reparto con rostros tan populares como los de Mario Casas, Berta Vázquez, Adriana Ugarte, Macarena García y Alain Hernández.

Nominada a cinco premios Goya (ganó dos, Mejor canción original y dirección artística), esta adaptación de la novela homónima de Luz Gabás llega ahora al prime time (22:40 horas) como un duro adversario para el estreno de la serie protagonizada por Elena Rivera, que hasta este anuncio prometía tener el camino más o menos allanado de cara al share.

Así es 'Palmeras en la nieve'

Dirigida por Fernando González Molina y guionizada por Sergio G. Sánchez a partir de la novela homónima, la historia de 'Palmeras en la nieve' se ambienta en 1953, año en el que Kilian deja Huesca para poner rumbo a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Ella y su hermano se hospedarán con su padre, habitante de una finca donde se cultiva uno de los mejores cacaos del mundo.

Allí su vida cambiará por completo, donde descubrirán el verdadero valor de la amistad, el amor, el odio y las diferencias entre nativos y colonos.

Etiquetas
stats