Protesta formal a Conatel Antena 3 pide explicaciones al gobierno de Venezuela por cortar su señal

Nicolás Maduro cierra la señal internacional de Antena 3 en Venezuela
Nicolás Maduro cierra la señal internacional de Antena 3 en Venezuela

La cadena solicita por escrito los motivos del apagón que sufrió su canal internacional el pasado jueves en el país presidido por Nicolás Maduro

El pasado jueves, 'Espejo Público' informaba a la audiencia de que "Nicolás Maduro ha decidido cerrar la señal de Antena 3. A través de Antena 3 Internacional, ya no se puede ver esta cadena en Venezuela", tal como recogimos

El grupo Atresmedia ha decidido presentar una reclamación formal al gobierno venezolano por este veto informativo, del que aseguran que no han recibido ninguna explicación al respecto. 

Antena 3 Internacional ha remitido un escrito a Conatel, comisión reguladora de las telecomunicaciones en el país latinoamericano, solicitando los motivos del 'apagón', que se produjo durante dos horas y media.

Este corte tuvo lugar después de que se difundiese un mensaje vía WhatsApp, en el que se aseguraba erróneamente que la cadena iba a programar el reportaje de investigación 'Venezuela, al límite', crítico con el régimen de Nicolás Maduro, según informa Servimedia. 

Nicolás Maduro cierra la señal internacional de Antena 3 en Venezuela

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba