Programación TV

Antena 3 pone fecha a Stalker, su serie USA veraniega

Antena 3 pone fecha a Stalker, su serie USA veraniega ( Foto: ATRESMEDIA)

Redacción

Antena 3 estrena el próximo lunes en prime time su apuesta de ficción internacional para la parrilla veraniega, Stalker. Se trata de un thriller psicológico sobre la Unidad de Evaluación de amenazas de la policía (TAU), que emitió CBS en 2014.

La serie centra sus tramas en los agentes de esta unidad, que están especializados en crímenes de acoso incluyendo voyerismo, acoso cibernético o fijación romántica. El objetivo de estos detectives es meterse en la mente de los acosadores para proteger a las posibles víctimas.

Stalker coge el relevo de Allí abajo, y el de El cuento de la criada en términos de ficción internacional. Esta última despedirá el martes su aventura por la parrilla de Antena 3, en la que no ha escapado a la maldición de las series USA en la televisión lineal pese a ser un éxito a nivel mundial.

Esta es una de las bazas de Antena 3 para su parrilla veraniega, en la que destaca el estreno de Improvisando, el nuevo concurso de Arturo Valls.

¿Quién es quién en la Unidad?

Dylan McDermott es Jack Larsen: El detective Larsen es nuevo en la unidad. Destaca por su confianza, fuerte personalidad y comportamiento cuestionable, cualidades que en el pasado le han causado grandes problemas. Junto a Davis, se encarga de evaluar el nivel de amenaza de los casos y de responder a los que están fuera de control.

Maggie Q interpreta a Beth Davis: La teniente Davis es la jefa de la unidad. Es fuerte y una experta en la materia. Su gran empeño y profesionalidad en el trabajo son motivados por una traumática experiencia personal. Trabajará mano a mano con Larsen, mientras ambos intentan mantener sus obsesiones personales a raya.

Mariana Klaveno es Janice Lawrence: Además de ser compañeras, Beth y ella son amigas, es la única persona del equipo que consigue que la teniente Davis se abra. Es especialista en psicología y sociología.

Victor Rasuk es Ben Caldwell: El detective Caldwell es el más entusiasta del equipo. Aunque es un gran profesional, le cuesta encajar la llegada de un nuevo miembro a la unidad.

Etiquetas
stats