Younes Abuyakub, captado por un vídeo casero Antena 3 emite imágenes inéditas de la huida del principal terrorista de Las Ramblas

Antena 3 emite imágenes inéditas de la huida del principal terrorista de Las Ramblas
Antena 3 emite imágenes inéditas de la huida del principal terrorista de Las Ramblas

Impactante exclusiva periodística de los informativos de la cadena privada. Se puede escuchar, incluso, al autor material de la masacre en Barcelona 

Younes Abuyakab, el terrorista que conducía la furgoneta de Las Ramblas, fue grabado cuando huía a través del Mercado de la Boquería. Antena 3 Noticias ha emitido en exclusiva el vídeo de uno de los testigos que lo captó al cruzarse con él. 

El asesino se confunde entre la multitud que se aleja de la zona por el mismo lugar. Acababa de abandonar el vehículo con el que atropelló a decenas de personas y llega a contestar que no sabe lo que está ocurriendo, mientras señala a sus espaldas y sigue caminando con algo sujeto bajo el brazo izquierdo. 

Abuyakab viste la camiseta de rayas con la que le identificaron los Mossos y que llevaba también tres días antes cuando fue visto por una cámara de seguridad de un banco.

Finalmente, el 21 de agosto fue abatido por las fuerzas de seguridad cerca de Sant Sadurní d'Anoia, a 50 kilómetros de Barcelona, cuatro días después de que cayeran los otros cinco terroristas en Cambrils. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba