El próximo martes Antena 3 intercambia a los presentadores de sus tres concursos... pero por un día

Antena 3 intercambia los presentadores de sus tres concursos... pero por un día
Antena 3 intercambia los presentadores de sus tres concursos... pero por un día Antena 3

Que nadie se asuste: no tiene nada que ver con el caso Toñi Moreno y Emma García de Mediaset. En esta ocasión, la cadena de Atresmedia moverá a sus conductores de plató debido a una programación especial

Juanra Bonet, Jorge Fernández y Arturo Valls intercambiarán sus papeles como presentadores de ¡Boom!, La ruleta de la suerte y ¡Ahora caigo!, respectivamente, tal y como ha avanzado la cadena en una promo.

De esta manera, a Bonet le corresponderá conducir La ruleta de la suerte, a Jorge Fernández ¡Ahora caigo!, mientras que Arturo Valls hará lo propio con ¡Boom!. Todo ello forma parte de una programación especial que  llegará a Antena 3 "el próximo martes" y que solo durará un día.

Cabe recordar que Bonet y Valls ya han cambiado sus platós en alguna ocasión, asumiendo cada cual los roles del otro. Asimismo, en anteriores ocasiones, hemos visto a Valls ceder su sitio en ¡Ahora caigo! a Carlos Sobera, quien a su vez hacia lo propio con Atrapa un millón. También Valls intercambió su puesto con Jorge Fernández.

Por otra parte, destacar los concursos de Antena 3 viven un momento dulce en televisión. Mientras que el dominio de La ruleta en su franja horaria viene de dejos, el espacio presentado por Bonet también se ha convertido líder desde este verano, superando así a su principal competidor en Telecinco, Pasapalabra.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba