EXCLUSIVA VERTELE

Antena 3 se lleva a Pablo López como coach para La Voz

Pablo López en La Voz

Redacción

Antena 3 apuesta por Pablo López como uno de los cuatro coaches de La Voz, según ha sabido Vertele en exclusiva. El artista, que debutó en la silla principal en la última edición, mantendrá su sitio en la primera entrega de Atresmedia.

López es uno de los nombres del grupo de jueces que repiten en el formato. De los cuatro elegidos para la edición de adultos, dos serán novedades internacionales: por un lado Paulina Rubio, que tal como avanzó Yotele ultima su fichaje, y Luis Fonsi, que según Happy FM negocia su incorporación.

Pablo López es actualmente uno de los artistas más aclamados del panorama musical nacional, y llega a esta nueva edición en uno de los momentos más dulces de su carrera.

El debut del artista como coach de la quinta temporada fue especialmente aplaudido por los seguidores del talent, que ahora podrán verle de nuevo en el desembarco del formato en Antena 3. Antes, López había participado como asesor de David Bisbal (La Voz Kids 2), Malú (La Voz 4) y Antonio Orozco (La Voz 3 y La Voz Kids 4).

Antena 3 dará “Voz” a otros estilos musicales

Para esta próxima edición, Atresmedia introducirá novedades con respecto a la anterior etapa de La Voz. Una de ellas responde a una de las peticiones de gran parte de la audiencia, que insistía en una mayor diversificación de géneros en cuanto a los coaches.

Con la entrada de dos artistas de recorrido internacional como Paulina Rubio y Luis Fonsi, el talent show se abre a nuevos géneros con la intención de dar voz a otros estilos musicales. López, por su parte, mantendrá el toque nacional.

Los otros nombres de La Voz de Antena 3

Otra de las novedades de La Voz de Antena 3 será, como ya contamos, acompañar su edición de adultos y la Kids de una“senior”. Para esta última se desconocen todavía los nombres que estarán en las famosas sillas rojas, pero sería probable que repitiera alguno de los artistas de las otras versiones.

Sí ha trascendido la identidad de algunos de los coaches de La Voz Kids: el regreso ya confirmado por Antena 3 de David Bisbal, y Rosario Flores, que mantiene su sillón.

La gran incógnita del salto de La Voz a Antena 3 es quién tomará el relevo de Jesús Vázquez como presentador. Este, rostro veterano de Telecinco, ya ha sido confirmado como conductor de Idols Kids y no se mudará junto al formato de la V.

Etiquetas
stats