Destacados de programación

Antena 3 ofrece hoy un doble capítulo de '45 revoluciones' para acabar con su agonía cuanto antes

Imagen del nuevo capítulo de '45 revoluciones'

Redacción

La 1

Merche vuelve a casa para afrontar su crisis matrimonial en 'Cuéntame' (22:40 h)

Febrero de 1990. Mercedes sigue en el hotel donde se alojó pensando en pasar sólo una noche, pero es consciente de que la situación es insostenible y tiene que volver a casa para explicar su reacción al resto de la familia.

Mientras, en San Genaro, Antonio la está esperando. Todavía le cuesta asimilar todo lo que vivió en el capítulo anterior. No reconoce a su mujer y cree que ella ha perdido completamente la cabeza. Toni e Inés hacen de intermediarios entre sus padres, pero son Antonio y Mercedes los que tienen que hablar, largo y tendido, para intentar solucionar su crisis matrimonial.

María, por su parte, se debate entre la crisis abierta en su casa y los problemas que tiene con su profesor de Biología, Salva, que está dispuesto a dimitir con tal de alejarse de ella. Paquita sigue obsesionada con la mafia y cuando un desconocido aparece en el barrio, se imagina lo peor.

La 2

La 2 ofrece dos nuevas entregas de la serie documental 'Apocalipsis: Stalin' (22:00 h)

Esta segunda parte arranca con el cerco de Moscú (noviembre de 1941) por parte del ejército alemán, que ya ocupa media Rusia. Rojo es el color de la revolución, pero también el de la sangre derramada en su nombre.

Esta tercera parte se inicia en 1944, cuando la Unión Soviética echa a los nazis. Estos se retiran dejando tras de sí un rastro de destrucción. Durante el verano de 1944 ingleses y norteamericanos desembarcan en Normandía. Leningrado será liberada.

Antena 3

Iñaki Gabilondo, invitado esta noche en 'El Hormiguero' (22:45 h)

El periodista visita el show de Pablo Motos para hablar de la cuarta temporada de su programa Cuando ya no esté, que emite el canal #0 de Movistar+. Cada semana, Gabilondo se convierte en enviado especial al futuro a través de conversaciones con los más prestigiosos nombres de la Política, las Artes, las Ciencias o la Tecnología, con quienes trata de arrojar luz sobre las grandes incógnitas de la actualidad.

Gabilondo repasarás además, los últimos acontecimientos de la intensa actualidad política.

Doble capítulo de '45 revoluciones', que entra en su recta final en Antena 3 (22:40 h)

Capítulo 10

Tras una redada en el local de ensayo, los grises se llevan detenido a Ignacio. Para sacarle del calabozo, Robert y Los Truenos tendrán que dar un concierto privado frente a un público al que no están acostumbrados.

Por otro lado, la relación entre Maribel y Robert ya está en boca de todos, y aunque Maribel no quiere hacer caso a los cuchicheos, no puede evitar que estos le hagan mella. Por eso hará todo lo que esté en su mano para demostrar que ha conseguido su puesto gracias a su talento y no por ser la novia de Robert.

Mientras, Guillermo trata de pasar más tiempo con el pequeño Jorge, mientras su idilio con Nines continúa.

Capítulo 11

Una trágica e inesperada noticia sacude Golden y pone en peligro el futuro de la discográfica. Guillermo y Zabala tendrán que unir fuerzas de nuevo para evitar que Vidal aproveche la situación y se haga con el control de todo.

Mientras, Robert recibe una importante oferta de una discográfica de la competencia que quizás sea la solución a todos los problemas. El problema es que tendría que marcharse a Londres, y esto supondría alejarse de Guillermo y de Futura para siempre.

Cuatro

'Carne de su carne', nuevo capítulo de la 14ª temporada de 'Mentes criminales' (22:45 h)

Prentiss planea una primera cita con Mendoza, pero la velada se interrumpió. Prentiss se enfrenta a su pasado cuando el equipo investiga asesinatos de empresarios a los cuales les han arrebatado su corazón.

Telecinco

Nuevo reparto de equipos y tercera expulsión en 'Supervivientes 2019' (22:00 h)

A punto de cumplirse el primer mes de aventura, los supervivientes iniciarán otra fase en la convivencia con un nuevo reparto de equipos y la expulsión de uno de los tres nominados. Tras la nueva configuración de los grupos, sus miembros volverán a luchar en un juego por lograr ir a vivir a las mejores localizaciones.

Además, Albert, Chelo y Carlos, nominados tras la salvación de Isabel Pantoja, conocerán la decisión de la audiencia, que elegirá a uno de ellos para abandonar la playa y desplazarse hasta el palafito, donde se medirá en un ‘televoto’ a Jonathan, el ‘pirata olvidado’, para conocer quién es el tercer expulsado que tendrá que regresar a España.

Al final de la velada, los concursantes volverán a participar en una nueva ronda de nominaciones.

laSexta

'El jefe infiltrado', uno más dando sorpresas y repartiendo regalos en su nueva entrega (22:30 h)

Esta semana, Eduardo Sánchez, director de operaciones de ‘Regalo Original,’ empresa que revolucionó el mundo del regalo personalizado, se infiltrará entre sus trabajadores para comprobar su rendimiento.

‘Regalo original’ lleva dieciséis años celebrando momentos únicos de más de doscientos cincuenta mil clientes al año en 8 países, personalizando más de cuatrocientos artículos diferentes.

En ‘Regalo original’ tienen constancia de que algunos departamentos no están funcionando como deberían y Eduardo se quiere infiltrar para conocer al detalle qué está pasando en su empresa y descubrir si tiene que despedir a algún empleado.

Eduardo Sánchez se infiltrará como “Fede”, un heavy adicto a las compras online que ha decidido luchar contra su adicción apuntándose al falso reality “Terapia de choque” y para ello un primer paso será trabajar en ‘Regalo Original’, donde estará rodeado de los miles de productos que compra compulsivamente por internet. Bajo esta identidad falsa, el jefe infiltrado descubrirá que en su empresa no todas las sorpresas son para celebrar.

Ana Pastor visita 'La Resistencia' de David Broncano (24:00 h)

La periodista y presentadora de laSexta será la encargada de cerrar la semana del late-late show del canal de Movistar.

Etiquetas
stats