Estreno este miércoles en Antena 3

Antena 3 presenta lo nuevo de Amar: “La venganza y la ambición serán dos motores”

Antena 3 presenta lo nuevo de Amar: "La venganza y la ambición serán dos motores y se reflejará la época del destape"

Redacción

Antena 3 ha presentado este martes, 18 de septiembre, la séptima temporada de su serie diaria Amar es para siempre, que llega a la cadena mañana. Esta nueva tanda incorpora nuevos personajes, tramas y decorados a la acción, así como un salto temporal hasta 1975.

Sus responsables han querido agradecer la confianza depositada por el canal de Atresmedia en la ficción: “Agradecer a Atresmedia por volver a confiar en nosotros un año a más” con una temporada que, por otra parte, “gira en torno a dos motores principales: la venganza y la ambición”. Eso sí, han asegurado que no por ello abandonarán, en esta entrega, “ni el amor ni el humor que son fundamentales en la serie”.

La séptima temporada de Amar es para siempre traerá varias novedades que agitarán la vida de los habitantes de la Plaza de los Frutos. La nueva entrega dará un salto temporal de seis años hasta 1975: Hemos avanzado cinco años en la historia para reflejar la apertura social y política que estaba viviendo España“, han explicado durante la presentación. Entre otras cosas, han afirmado que ”la época del destape se verá reflejada en el King’s“.

Asimismo, otra de las novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un hotel señorial, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia (los De La Vega) se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El nuevo Hotel La Estrella no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de sus vecinos: de una forma u otra, el hotel estará presente en su día a día.

Por otra parte, inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos.

Etiquetas
stats