Próxima apuesta de entretenimiento de Atresmedia

Antena 3 pone nombre a su nuevo programa musical con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Antena 3 ha desvelado los primeros detalles de su nuevo programa con Cristina Pedroche. La cadena ha confirmado a la vallecana como la presentadora de su próxima apuesta de entretenimiento, que tendrá por título 'Top 50: Las canciones de nuestra vida', tal y como recogen en su web.

Como su propio nombre indica, este formato recopilará aquellas canciones que, por unos u otros motivos, han tenido un impacto especial en nuestro país. Para seleccionarlas, Antena 3 ha abierto una votación para que el público vote hasta el próximo 27 de febrero.

Hasta ese día, los usuarios podrán elegir sus temas favoritos entre las 5 categorías propuestas: 'Fenómeno Fan', 'Los reyes del pop', 'Lo mejor de la pista', 'canciones más sexys' y 'canciones Marca España'. En todas ellas se pueden encontrar artistas y grupos de ayer y de hoy, como Alejandro Sanz, Rihanna, Malú, David Bisbal, Rocío Dúrcal, Ed Sheeran y The Beatles, entre muchos otros.

La apertura de esta votación supone el primer paso de este nuevo programa, cuya fecha de estreno se desconoce actualmente. Eso sí, teniendo en cuenta los plazos anunciados para votar, todo apunta a que 'Top 50: Las canciones de nuestra vida' comenzará muy pronto sus grabaciones de cara a su próximo estreno en prime time.

Por otro lado, el programa llegará a la parrilla de Antena 3 con varias entregas especiales, cuyo número dependerá de la acogida que tenga entre la audiencia. Como gancho, Cristina Pedroche no estará sola, sino que repasará las canciones elegidas con algunos de sus protagonistas.

Etiquetas
stats