Un drama ambientado en los años 60

Antena 3 elige protagonista femenina para su nueva serie sobre un grupo musical

Antena 3 elige protagonista femenina para su nueva serie musical "45 Revoluciones"

Redacción

45 Revoluciones, la nueva ficción que Bambú Producciones prepara para Antena 3, ya tiene protagonista femenina. Se trata de Guiomar Puerta, una joven bilbaína que tiene en esta nueva producción su gran oportunidad televisiva.

La actriz, que ha trabajado anteriormente en series como Carlos, Rey Emperador y Goenkale de EiTB, dará vida a Maribel Campoy, una chica de 19 años que se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

La ficción es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo y a tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la anquilosada y compleja industria musical.

Sinopsis de '45 Revoluciones'

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Maribel se verá envuelta en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

La ficción estará ambientada en los años 60 y narrará la historia de un grupo de jóvenes amantes de la música. En una época en la que era difícil triunfar en dicha industria, estos protagonistas acabarán convirtiéndose en los artistas de referencia de toda una generación.

Etiquetas
stats