Nuevas entregas en camino Antena 3 graba la quinta temporada de 'Me resbala' con estos cómicos en acción

Arturo Valls, en la nueva temporada de 'Me resbala'
Arturo Valls, en la nueva temporada de 'Me resbala' Antena 3

El concurso presentado por Arturo Valls prepara su regreso casi dos años después de su última emisión. Lo hará con nuevas pruebas y otras ya conocidas por los espectadores

Me resbala volverá próximamente a la parrilla de Antena 3 con nuevas entregas. Así lo ha comunicado en una nota la cadena de Atresmedia, que ha anunciado el inicio de las grabaciones de la quinta temporada del formato. Como las cuatro anteriores, esta nueva tanda también estará presentada por Arturo Valls y contará con la participación de algunos de los principales cómicos del país. 

Así, Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez, entre otros, pondrán a prueba se destreza y su equilibrio en los diferentes retos que les proponga el presentador valenciano, maestro de ceremonias de este concurso en clave de humor producido por Shine Iberia. 

Estrenado en noviembre de 2013, Me resbala formó parte de la programación de Antena 3 durante tres cursos consecutivos. Sin embargo, desde el final de la tercera temporada (marzo de 2015) el programa entró en un periodo de standby hasta su regreso en el verano de 2017. Un parón que vino bien al formato, que pudo mejorar sus cuotas en una época como la estival, más adecuada para un espacio con su tono cómico y desenfadado. 

Ahora, un año y ocho meses después de la emisión de su última entrega, Me resbala prepara su regreso con pruebas nuevas y otras conocidas por los seguidores del formato como 'Teatro Dependiente', 'Palabras corrientes' y '¿Está Consuelo?', entre otras. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba