Programación

Antena 3 recupera el Top 50 de Cristina Pedroche para cubrir el vacío de La catedral

Cristina Pedroche en "Top 50: Famosos en apuros"

Redacción

Cuatro meses después de su primera entrega, el Top 50 de Cristina Pedroche vuelve a Antena 3. La cadena de Atresmedia ha programado el segundo especial presentado por la vallecana para este miércoles 25 de julio.

El formato de zapping ocupará la franja que deja libre La catedral del mar, que finalizó su andadura tras ocho capítulos. Se enfrentará al desenlace de La otra mirada en La 1, a las reposiciones de Pesadilla en la cocina en laSexta, a Viajeros Cuatro en Cuatro, y a la previsible oferta cinematográfica de Telecinco.

Si la anterior emisión estaba dedicada a recopilar “Momentazos de humor” en la televisión reciente, la siguiente tiene por subtítulo “Famosos en apuros”, y se dedicará a enumerar instantes protagonizados por celebridades “dando el cante”, tal y como dice la conductora del espacio.

Para la ocasión, no estará sola. Top 50 contará con la presencia de Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz “El Cordobés”, que comentarán con Pedroche los vídeos.

Emitido el pasado 30 de marzo, Top 50 no se hizo notar en las audiencias. Con un 10.8% de cuota de pantalla y una media de 1,6 millones de espectadores, el formato producido por se quedó por detrás de Mi casa es la tuya.

Etiquetas
stats