"Estoy inmensamente feliz" asegura Pablo Motos Antena 3 renueva El Hormiguero por dos temporadas

Pablo Motos
Pablo Motos

La cadena anuncia la ampliación de su contrato con el programa de Pablo Motos. La noticia llega un día después que el formato de 7 y Acción cerrara el segundo mejor curso de su historia

Atresmedia Televisión renueva el ‘El Hormiguero 3.0’ hasta 2019 y prolonga así, por dos temporadas, su alianza estratégica con 7 y Acción, productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, tal y como ha informado el grupo en una nota. 

‘El Hormiguero 3.0’ cerró ayer su segunda mejor temporada histórica y lo hace como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario de entretenimiento más seguido con una media del 14,8% de cuota de pantalla y 2.696.000 seguidores.

Para Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión: “’El Hormiguero 3.0’ y Antena 3 forman el equipo perfecto. El programa ejemplifica a la perfección el modelo de televisión de Atresmedia: un formato de entretenimiento que conjuga éxito de audiencia, creatividad e innovación, atractivo para las marcas, rentabilidad y reconocimiento”.

“Estoy inmensamente feliz de haber renovado con Atresmedia, a la que considero mi casa televisiva y a la que agradezco enormemente la libertad creativa que me brinda para hacer el programa de entretenimiento más visto cada día” confiesa Pablo Motos.

La visita de Isabel Pantoja, récord histórico de 'El Hormiguero'

El formato de Antena 3 ha hecho historia esta temporada al protagonizar la emisión más vista de entretenimiento de todo el ciclo televisivo. Fue el pasado 30 de enero, con la visita de Isabel Pantoja que cosechó un 23,8% de share al congregar a 4.783.000 fieles en su única entrevista a un medio español. Estos dos datos son el récord histórico del programa tanto en cuota como en espectadores. La tonadillera también otorgó el minuto de oro más visto al reunir al 30% de la audiencia (5.996.300 espectadores).

Durante esta última temporada, ‘El Hormiguero 3.0’ ha vuelto a ser el espacio de televisión con más minutos de oro al acumular un total de 91 minutos de oro, lo que supone haber logrado este importante hito el 55% de los días en los que se ha emitido.

Personalidades nacionales e internacionales de todos los ámbitos como Penélope Cruz, Luis Fonsi, Tom Cruise, Matías Prats, Elsa Pataky, Isabel Pantoja, David Bisbal, Cristina Pedroche, Marc Márquez, Laura Pausini, Jennifer Lawrence, Shakira, Monica Bellucci, Concha Velasco o Miguel Ángel Revilla han querido visitar a Trancas y Barrancas en el programa que Antena 3 produce en colaboración con 7 y acción.

Durante esta temporada, el programa no ha olvidado sus tradicionales causas solidarias como el apoyo a la Federación española de fibrosis quística a través del libro ‘Frases célebres de niños’, las adopciones de perros abandonados o la beca anual ‘Pablo Motos’ para la investigación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba