Vídeo Antena 3 renueva su imagen corporativa con cambios en logotipo y autopromos

Antena 3 renueva su imagen corporativa con cambios en logotipo y autopromos
Antena 3 renueva su imagen corporativa con cambios en logotipo y autopromos

La cadena introduce modificaciones en su diseño. Entre ellos, un logotipo más redondeado y nuevas cortinillas de continuidad

Antena 3 ha renovado su imagen corporativa. La cadena ha introducido cambios en su identidad para acercarse "más a la audiencia", tal y como informa en una nota. Y lo ha hecho, entre otras novedades, con un logotipo más redondo "que mantiene su símbolo pero que reinventa sus formas con un diseño más amable y cómplice con el espectador". 

Además, "la nueva imagen también cuenta con una actualización de las piezas gráficas para sus campañas promocionales y continuidad del canal". Desde la cadena aseguran que "esta evolución del diseño presenta una imagen más flexible, dulce y amigable con la única intención de convertirse en un elemento todavía más familiar" para su audiencia. 

"Para el nombre de la cadena se ha apostado por una tipografía también más redondeada, acorde con el nuevo logotipo que imprime a la marca un carácter más distendido y directo, con un guiño simpático en las curvas de las serifas."

El triángulo, protagonista de las piezas promocionales

Estos nuevos cambios dotan de mayor protagonismo al interior del logotipo de Antena 3, que pasa a ser un "elemento clave en las piezas de continuidad y promoción del canal". "La evolución de la imagen corporativa se extiende, por tanto, a todos los elementos de gráficos de antena 3: autopromos, cortinillas, pathfinders, identificadores, moscas promocionales… En muchas de estas piezas veremos el triángulo como indicador que dará paso a titulares, convocatorias, claims… en una renovada estética promocional que apuesta por la presencia total de la imagen en pantalla con transiciones ágiles y dinámicas que dotan de mayor ritmo a los contenidos".  

El color naranja seguirá siendo la seña de identidad de la cadena, pero con "una mayor variedad cromática para ofrecer una imagen más colorista y diversa". De esta forma, "nuevos colores se incorporan a la imagen corporativa como fondos y piezas de continuidad que ayudan a resaltar el carácter del logotipo".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba