Ficción nacional

“Allí abajo” graba su 5ª temporada con estos fichajes, un pueblo ficticio y 50 minutos por capítulo

Allí abajo

'Allí abajo' ha comenzado el rodaje de su quinta temporada. Y como no podía ser de otra forma, lo ha hecho con novedades. Primero en su duración, que pasará de ser de 70 a 50 minutos por capítulo. Y después en su reparto, que suma a Ramón Merlo, Javier Antón Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez y Songa Park, entre otros.

Todos ellos se incorporan a un bloque que se mantiene casi intacto con respecto a temporadas anteriores. Así, tal y como ha anunciado Antena 3, la serie volverá a contar en sus nuevas entregas con su pareja protagonista, María León y Jon Plazaola, y con Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet y Rocío García.

La única baja a destacar es la de Alberto López (Rafi), que hace unas semanas anunció que abandonaba la serie para centrarse en otra clase de proyectos.

Un pueblo ficticio, nueva localización de la 5ª entrega

En cuanto a las tramas, la cadena no ofrece apenas detalles, pero sí avanza que los nuevos capítulos contarán con un nuevo escenario: el pueblo ficticio de Castrofidel.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, la quinta temporada de ‘Allí abajo’ estará dirigida por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil estarán al frente de su guion, con Sonia Martínez y César Benítez como productores ejecutivos.

Etiquetas
stats