Sólo una semana después Hora punta desaparece de la parrilla de Antena 3 tras su discreta acogida

Hora punta
Hora punta

La ficción americana, basada en las películas homónimas, no aparece en la programación de la cadena para este jueves y en su lugar emiten cine

El pasado jueves 6 de Julio, Antena 3 estrenaba la serie estadounidense 'Hora punta'. La audiencia no acompañó a este estreno, que tuvo un 9.5% de cuota de pantalla en su primer capítulo y un 7.4% en el segundo, emitido inmediatamente después.

Parece que los índices de audiencia no han sido lo suficientemente buenos para programar la serie esta semana. Todavía se desconoce si Antena 3 decidirá reubicarla en la parrilla otro día o en otra franja.

Su página web programa para este jueves, día en el que se emitía 'Hora punta', dos películas. A las 22:40 podremos ver la película 'The Code', protagonizada por Morgan Freeman, y a las 00:45 otra ración de cine con 'La prueba del crimen'. 

De este modo, la cadena de San Sebastián de los Reyes apuesta por cine para enfrentarse al líder imbatible de la noche de los jueves, 'Supervivientes'.

Por su parte, la otra serie USA de Antena 3 'Almost Human', sigue su curso. Esta noche podremos ver a las 22:40 tres nuevos capítulos de la ficción.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba