Ficción internacional Anthony Hopkins y Emma Thompson vuelven a trabajar juntos en la adaptación de King Lear

Anthony Hopkins y Emma Thompson vuelven a trabajar juntos en la adaptación de King Lear
Anthony Hopkins y Emma Thompson vuelven a trabajar juntos en la adaptación de King Lear

En la tragedia de Shakespeare, que será trasladada a la gran pantalla, el protagonista de Westworld dará vida a un gobernante epónimo que preside una dictadura militar en Inglaterra. La aclamada actriz dará vida a su hija mayor, Goneril

Anthony Hopkins y Emma Thompson están listos para protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela King Lear, de Shakespeare, para Amazon y BBC, informa The Hollywood Reporter.

Ambientado en el presente, en King LearHopkins da vida a un gobernante epónimo, que preside una dictadura militar totalitaria en Inglaterra. Por su parte, Emma Thompson encarna a su hija mayor, Goneril. Además, el reparto también cuenta con Emily Watson como la hija mediana, Regan, y Florence Pugh como la hermana pequeña de ambas, Cordelia. 

Además, el ganador del Oscar Jim Broadbent interpreta al conde de Gloucester, mientras que Andrew Scott es su leal hijo, Edgar. Por último, el actor John Mcmillan dará vida a su hijo ilegítimo, Edmund.

El proyecto marca la última colaboración entre BBC y Amazon. Amazon Prime Video es la casa estadounidense de la comedia negra Fleabag, que también se emite en BBC Three. Ambas cadenas también están listas para formar equipo y llevar a efecto la adaptación de Good Omens, protagonizada por Michael Sheen, David Tennant y Jon Hamm.

Por otra parte, King Lear también establece la tercera ver que Hopkins y Thompson trabajan juntos tras Howard's End y Remains of the Day.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba