En Movistar+

Antón Reixa, a Buenafuente en Late Motiv: “Organízame un cara a cara con Albert Rivera aquí”

Antón Reixa, durante su entrevista en Late Motiv

Redacción

Andreu Buenafuente recibió este miércoles la visita de Antón Reixa, músico, escritor, guionista, productor y director de cine. El gallego visitó Late Motiv para presentar su nuevo libro Michigan Acaso Michigan, donde cuenta sus experiencias tras sufrir un accidente de tráfico que le dejó 18 días en coma en octubre de 2016.

Para lograr que me entrevistara Buenafuente tuve que pasar por una situación límite que fue salirme de la carretera”, bromeó el invitado con el presentador, antes de pasar a relatar el episodio vivido hace ya dos años.

“Me quedé dormido. Estaba hablando Albert Rivera en la radio”, reveló, y pidió a Buenafuente un favor especial: “Tú que estás en la tele me tienes que ayudar. Me tienes que organizar un cara a cara con Albert Rivera aquí”.

“Me salí de la carretera, abrí los ojos y recuerdo que tenía el airbag blanco hinchado y unas gotas de sangre que me cayeron de la nariz. De repente en la radio estaba hablando Albert Rivera, me sentí el tipo más ridículo del mundo. Después de esto me indujeron el coma, esto se paga”, continuó relatando con humor.

“En mi delirio durante el coma me encontré a Donald Trump en Michigan, en unos grandes almacenes durante un Black Friday”, apuntó sobre el título de su libro. “Si me dicen que en el Más allá está Trump no me quiero morir”, bromeó Buenafuente.

Mi familia se sigue preguntando cómo pude ganarme la vida de cantante”

Reixa también habló de la década de los 80 y de su éxito musical Fai un sol de carallo. “Era una época de tolerancia, de mucha frivolidad, pero había una gran tolerancia que echo de menos. Había un culto a la imperfección, éramos la cultura punky y en nuestros grupos estaba mal visto tocar bien, tenías que tocar mal”, apuntó.

Mi familia se sigue preguntando cómo pude ganarme la vida de cantante, porque yo no canto ni en la ducha”, bromeó el artista, al tiempo que admitió que en los programas musicales actuales “cantan muy bien, yo no hubiera pasado el casting”.

Etiquetas
stats