Una broma mal entendida

No, Antonia Dell'Atte no va a demandar a sus compañeros de MasterChef Celebrity

Antonia Dell'Atte, en la presentación de MasterChef Celebrity

Paula Hergar

Antonia Dell'Atte solo ha necesitado una entrega de 'MasterChef Celebrity' para convertirse en protagonista de la presente edición. No solo entre los fogones sino también fuera de ellos, una vez concluidas las grabaciones.

Y es que la italiana ha sorprendido al asegurar que va a amenazar a sus compañeros de programa “por acoso”, como así recoge Lecturas tras conversar con ella. “Me he tomado muy seriamente este programa. Lo he pasado muy mal. Me he dejado la piel”, dice al citado medio sobre su implicación en el formato de TVE, cuyo paso define como “un gran trauma”.

Estas declaraciones de Dell'Atte han llamado la atención no solo por su contenido, sino también porque se producen tras haber participado en un programa, 'MasterChef Celebrity', del que los concursantes tienden a guardar un más que grato recuerdo. De ahí que las palabras de la italiana no hayan pasado desapercibidas.

Los jueces frenan a Antonia Dell'Atte

Sin embargo, lo que parecía un enfado con el formato era en realidad una broma mal entendida, como así ha explicado a Vertele la productora del programa, Shine Iberia, que lamenta que las palabras de la italiana hayan sido “totalmente sacadas de contexto”.

“No hay absolutamente ninguna demanda”

“Estaba hablando de las competitividad, de la relación entre ellos, de las pruebas...y dijo que había sido muy complicado porque era muy duro, y como era una contrincante muy fuerte, iban a por ella e iba a denunciar a todos. Pero siempre bromeando, como es Antonia. En ningún momento se ha planteado tomar medidas legales contra ella ni hemos recibido nada”, explica la productora a este portal.

Desde Vertele también hemos hablado con Susana Uribarri, la representante de Antonia, que sigue la línea de Shine y niega tajantemente el sentido que se le ha dado a estas declaraciones irónicas y desenfadadas: “No hay absolutamente ninguna demanda ni al programa, ni a concursantes, ni a jueces. Además, Antonia acabó el programa con un gran aprendizaje tanto a nivel personal como profesional”.

De esta forma, la rivalidad de Antonia y sus compañeros se limitará a las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y no llegará a los juzgados, como así podía pensarse tras estas declaraciones.

Etiquetas
stats