El lunes, a partir de las 22:40 horas Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, el reencuentro de dos enemigas en Telecinco

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, dos enemigas que se reencuentran en Telecinco
Antonia Dell'Atte y Ana Obregón, dos enemigas que se reencuentran en Telecinco Telecinco

Las dos televisivas, enfrentadas durante años por sus respectivas relaciones con Alessandro Lequio, mantendrán una conversación en 'All you need is love...o no' de Risto Mejide 

Antonia Dell’Atte lleva tiempo sin dejarse ver por los platós de televisión, pero reaparecerá el lunes a las 22:40 horas en ‘All you need is love… o no’. Tal y como informa Telecinco en una nota, la italiana se someterá al test del amor de Risto Mejide y protagonizará una sorprendente entrevista en la que hablará con Ana Obregón, con la que ha mantenido una enemistad durante más de 20 años.

Otra de las invitadas del programa será Amarna Miller, actriz, directora y productora de cine para adultos, que participará en un debate sobre la parte más pasional del amor: el sexo. La intérprete madrileña desvelará algunos de los entresijos de la industria del cine X y se enfrentará a Risto en un duelo de miradas mientras suenas románticas melodías.

Además, Irene Junquera viajará con la caravana del programa a la localidad gaditana de San Fernando para tratar de ayudar a José a que sus hijas Pamela y Lidia, distanciadas a raíz de una gran crisis, se reconcilien. En la edición del lunes de ‘All you need is love… o no’ se abordará también la historia de amor y superación de Juanfran y Carmen y se producirá el emotivo reencuentro de Juan e Hilda, una pareja que mantiene una relación a distancia desde hace más de tres años.

Por su parte, David Guapo organizará una cámara oculta para poner a prueba el amor de Cristian hacia su novia Valeria. Él vive en Elche y ella en Granada, lo que ha hecho que la desconfianza enturbie la relación.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba