Recibe el apoyo de sus fans Antonia San Juan se recupera tras ser operada de urgencia por un vólvulo intestinal

Antonia San Juan se recupera tras ser operada de urgencia por un vólvulo intestinal
Antonia San Juan se recupera tras ser operada de urgencia por un vólvulo intestinal

La actriz informa a sus seguidores de su ingreso y pide disculpas al público de Almería "por las molestias ocasionadas". Tenía función de su obra 'Mi lucha' en el Teatro Cervantes

Antonia San Juan se recupera tras ser operada de urgencia por un vólvulo intestinal. Así lo ha informado la propia actriz a través de sus redes sociales, donde ha compartido una imagen del ingreso hospitalario.

La intérprete ha relatado su percance médico y tranquilizado después a sus fans: "Ayer por la mañana me desperté con un terrible dolor abdominal que fue en aumento en pocos minutos, hasta hacerse insoportable. A las siete de la tarde me operaron de urgencias de un vólvulo intestinal. He pasado buena noche", ha escrito en su perfil de Instagram.

San Juan tenía prevista este viernes una función de su obra 'Mi lucha' en el Teatro Cervantes de Almería que ha tenido que cancelar, razón por la que ha pedido disculpas a aquellos que tuvieran ya la entrada: "Siento las molestias ocasionadas al público de Almería", ha añadido en la publicación.

El mensaje de Antonia San Juan en Instagram
El mensaje de Antonia San Juan en Instagram

La actriz ha recibido el apoyo de sus seguidores en la red, que le han deseado una pronta recuperación. Entre los mensajes destaca el de Sara Escudero, rostro de #0.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba