Vídeo entrevista VERTELE Antonia San Juan pone fecha a su regreso a TV: "Estreno en marzo la serie Hierro para Movistar+"

La actriz habla de la previsible fecha de llegada de la ficción en la que participa junto a Candela Peña y Darío Grandinetti. Además, reitera que "no hay camino de vuelta" a La que se avecina: "En la vida hay que saber despedirse y creo que he cumplido una etapa".

Antonia San Juan tiene fecha de regreso a la televisión. La actriz estrenará en marzo Hierro, la nueva serie de Movistar+ en la que participa junto a Candela Peña y Darío Grandinetti, según contó ella misma en una entrevista a Vertele durante los pasados premios Iris de la televisión. 

Este es uno de los proyectos en los que la veremos próximamente, entre los que avanza que hay "muchas cosillas muy importantes" que todavía no puede desvelar. Lo que no se encuentra entre sus planes es volver a La que se avecina, como ha vuelto a reiterar.

"Ha sido uno de los pilares de mi carrera. Si tuviera que nombrar los momentos más importantes de mi vida son Todo sobre mi madre y La que se avecina, pero en la vida hay que saber despedirse y creo que he cumplido una etapa. No hay camino de vuelta", asegura. 

Así es Hierro, la nueva serie de Movistar+

Candela es una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional... un camino al infierno que comienza en el paraíso.

Al margen de San Juan, Peña y Grandinetti, Hierro cuenta con un amplio elenco de actrices y actores canarios como Mónica López, Yaiza Guimaré, Kimberley Tell, Luifer Rodríguez y Mari Carmen Sánchez.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba