“Tendrá aún que reposar la voz”, explican

Antonio Carmona recibe el alta hospitalaria tras dos semanas ingresado

Antonio Carmona a su salida del Hospital San Francisco de Asís de Madrid

Agencias / Redacción

Antonio Carmona ha recibido este lunes 16 de octubre el alta hospitalaria, según ha informado el centro San Francisco de Asís de Madrid en el que permanecía ingresado desde el pasado 4 de octubre, informa EFE.

El cantante había recibido tratamiento por una “importante” infección en la zona cervical y el suelo de la boca que puso en peligro su vida.

Se encuentra estupendamente y como loco por volver a casa; tendrá que seguir con el tratamiento, porque aún tiene la zona un poco inflamada, y reposar la voz”, ha comentado su mujer, la representante Mariola Orellana. De hecho, el que fuera líder de Ketama ha decidido abandonar el complejo hospitalario antes de la hora del almuerzo, como le recomendaron los médicos, el que fuera líder de Ketama ha abandonado el complejo hospitalario.

Los médicos negaron que estuviera en coma inducido

En una rueda de prensa celebrada la semana pasada, los médicos responsables de su caso descartaron que la infección fuera consecuencia de los implantes dentales que recientemente se le colocaron, tal y como se apuntó en un primer momento. En la misma se negó asimismo que hubiese permanecido en coma inducido, como había trascendido.

En realidad, debido a una importante inflamación que ponía en riesgo sus vías aéreas y para prevenir la extensión de la infección a otros órganos, Carmona fue intervenido y estuvo seis días “con sedación leve, conectado a ventilación mecánica con tratamiento antibiótico de amplio espectro en espera de mejoría de la inflamación”. Tras su notoria mejoría, el pasado día 11 abandonó la UCI.

Etiquetas
stats