Mediaset

Castelo: “Losantos se mete con la edad de Ana Blanco, él que es más viejo que el hilo negro”

Antonio Castelo en 'Todo es mentira'

Redacción

Los ataques de Federico Jiménez Losantos contra Ana Blanco por su alegato feminista en el debate electoral del 4-N han servido para prender la mecha del humor en Todo es mentira. Antonio Castelo dio paso a Losantos Things, la sección dedicada a los exabruptos del locutor radiofónico, para comentar las palabras que este último dedicó a la presentadora de TVE.

“El pequeño genio del mal ha arremetido contra Ana Blanco. Se ha metido con su profesionalidad y con su edad... Lo cual es flipante porque Federico es más viejo que el hilo negro”, destacaba el cómico antes de dar paso al total de Losantos en esdiario.

Las palabras de la moderadora del debate, que señaló que la imagen del debate, con cinco candidatos masculinos, no era “una foto de igualdad”, fueron replicadas por el polémico comunicador, que tildó a Blanco de “comisaria de la bragueta”: “¿Por qué no te has presentado tú a las elecciones, guapa? ¿Qué digo guapa? Antigua, arcaica, que llevas presentando el telediario desde antes de la toma de Granada”.

Tanto Antonio Bassas como Jaime González, periodistas que participaron en la entrega del espacio de Cuatro, afearon la conducta “machista” de Losantos, a la par que aplaudieron la intervención de Ana Blanco: “Para mí fue lo mejor del debate”, dijo el segundo.

Risto Mejide hizo una reflexión sobre el presentador de radio y sus mediáticas diatribas: “Le funciona porque no dejamos de hablar de él”, reconocía el cabecilla de Todo es mentira. Castelo intervenía entre risas: “No me lo quites que me dejas sin sección”, dijo, antes de calificar a Losantos como “uno de mis cómicos favoritos”.

Etiquetas
stats