En las tardes de Telecinco

Antonio David Flores ficha como colaborador de 'Sálvame'

Carlota Corredera con Antonio David Flores

Redacción

Antonio David Flores ha ingresado en la plantilla de colaboradores de Sálvame este miércoles 11 de diciembre. El exconcursante de Gran Hermano VIP 7 y 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' compartirá mesa con pesos pesados como María Patiño, Belén Esteban, Kiko Hernández y Mila Ximénez, con la que, precisamente, ha coincidido en el concurso.

“Yo vengo a aportar, no a quitar sillas ni puestos a nadie”, ha dicho el recién llegado al ser entrevistado por la presentadora del programa, Carlota Corredera. La conversación entre ambos se ha desarrollado en un lugar de excepción: la parrilla de iluminación que cuelga sobre el plató de Sálvame. Abajo aguardaban los que a partir de ahora serán sus compañeros, que desconocían su fichaje hasta que Lydia Lozano ha soltado la primicia.

Antonio David Flores saltó a la fama en 1996 al casarse con la cantante Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. El final de la relación llegó pocos años después, en 1999, envuelta en polémicas que alimentaron a la prensa rosa durante muchos años. El periplo judicial por la custodia y manutención de sus dos hijos los ha mantenido unidos hasta la actualidad, pues Antonio David aún tiene que pagar a su exmujer parte de una deuda que contrajo con ella por no pagarle la manutención de los niños.

Para conseguir ingresos que le permitan hacer frente a estos compromisos pendientes, el empresario, que ejerció como Guardia Civil, ha participado en multitud de programas de televisión. En el último de ellos, Gran Hermano VIP, asegura que lo pasó muy mal: “La primera mitad del concurso fue muy duro porque, en el aislamiento, todos los pensamientos son negativos”, ha confesado. Pero después, tras la visita de su hija, su situación anímica mejoró: “La experiencia me ha servido para crecer y cerrar muchas cosas que tenía dentro”.

Recientemente también se le ha podido ver en el programa de Cuatro Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, donde ha compartido mesa con Lucía Bosé, Pablo Carbonell y la hija de Pedro J Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez.

Etiquetas
stats