Entró vía telefónica en Sábado Deluxe

Antonio David habla sobre la primera aparición televisiva de su hija Rocío Flores

Rocío Flores con Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez en Superviviente (GTRES)

Redacción

Uno de los momentos más destacados de la gala del jueves 29 de Supervivientes fue la aparición de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, por primera vez en televisión. La joven iba a recibir, por sorpresa, a Gloria Camila tras ser expulsada una semana antes y regresar a España.

Dos días después, su padre habló para Deluxe de lo que sintió al verla ante las cámaras. El televisivo entró vía telefónica en mitad del debate sobre el reality, para contar todo lo que no se vio del encuentro. “Lo estaba pasando fatal por ver a Gloria, la ha echado muchísimo de menos”, comentaba.

“Vi a una niña muy sensible y muy vulnerable, muy cariñosa y muy educada. Y sobre todo, muy valiente”, se deshace Flores hablando de su primogénita. “Tomó la decisión [de aparecer en TV] por su cuenta, consultándome”, explica, y agradece el buen trato que le dieron desde la producción del programa. “Ella me lo transmite: ”Papá, no te puedes creer lo bien que me han tratado, no pensé que fuera a ser así“. Hubo un momento en que se puso muy nerviosa y hubo personas que se pusieron muy encima de ella para calmarla”, narra.

“Se ha especulado mucho con que ella pudiera sentarse en un plató de televisión”, dijo entonces Jorge Javier Vázquez, “pero después de verla el jueves, dudo que sea una idea que ella tenga en la cabeza”, valoró. “Puedo asegurar que estaba temblando. Me tenía agarrada la mano... Y me la apretaba...”.

“Ella fue porque, en definitiva, Gloria le pidió verla en plató si salía expulsada. Ahí está la prueba de valentía, lealtad y del sentido de la palabra que tiene”, agregó Antonio David.

Etiquetas
stats