79ª edición Antonio García Ferreras, premio al mejor periodista del año de la Asociación de la Prensa

Antonio García Ferreras, en una foto de archivo
Antonio García Ferreras, en una foto de archivo GTRES

La organización condecora al presentador de "Al rojo vivo" por su labor en la cobertura del conflicto catalán. Nativel Preciado, galardón honorífico

Antonio García Ferreras ha sido galardonado con el premio al mejor periodista del año 2017 que entrega la Asociación de la Prensa de Madrid, informa la organización en su web.

La Junta Directiva de la APM reconoce la labor del presentador de Al rojo vivo, valorando de forma particular "su dirección de la cobertura de los acontecimientos relacionados con el conflicto catalán al frente de un equipo que dedicó todos sus esfuerzos en hacer llegar a la ciudadanía de manera instantánea la información más transcendental del año para nuestro país".

En los últimos meses, como ha quedado patente en las audiencias, laSexta se ha convertido en referente informativo de los principales asuntos a nivel nacional e internacional.

Nativel Preciado, premio de honor

Además del galardón a Ferreras, el palmarés de los Premios APM 2017 se completa con Sara Medialdea, redactora de la sección de Madrid en ABC, premio a la Periodista Especializada en Madrid; Isaac J. Martín, corresponsal de EFE en El Cairo, nombrado Periodista Joven del Año; y Nativel Preciado, a quien le corresponde el premio de honor.

Los Premios APM de Periodismo 2017 se corresponden con la 79ª edición de los galardones. El acto de entrega de los mismos se celebrará el 19 de junio en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque de El Retiro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba