Debut de 'Chica de ayer'

“Antonio Garrido destaca como actor en una cuidada serie”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

BUENA ACOGIDA AL ESTRENO DE “LA CHICA DE AYER” (ANTENA 3)

“La serie era previsible desde el minuto uno, las persecuciones iniciales parecían efectivamente grabadas con los medios de los años 70 (o sea, con cuatro euros), pero… el concepto es bueno, Ernesto Alterio y –sorprendentemente- Toni Garrido están muy bien, y la ficción engancha hasta el final (Audiencia: 19,7%).”

MARCOS MORALES (EN UN BLOG) – Crítica completa

“Lo que más me gusta es Manuela Velasco y su caja de Cola Cao (la que utliiza de botiquín). También que entre la aristocracia de la interpretación (los Alterio, las Velasco) destaque Antonio Garrido. Que destaque de actor, y no de pelma presentador de concursos.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Crítica completa

“El trío protagonista está muy bien, la producción está muy cuidada y, para ser española, no falla mucho de ritmo. No hay necesidad de que cada capítulo se alargue hasta los 80 minutos. Nuestro poli facha está mucho mejor que el bajito yanki con mala leche. Y lo peor es que es la única canción reconocible del capítulo (Rapsody de Queen), que podría brillar en ambientación musical.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

“La Spanish version que por fin pudimos ver ayer es, por tanto, lo mismo por tercera vez. Su factor novedad es cero. Y encima añade los defectos que cualquier serie española arrastra consigo: duración desproporcionada, pérdidas de ritmo y sensación de producto poco compacto, en lo que a producción y virtudes técnicas se refiere, esta serie está por encima de la media”.

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa“DEC” , UNA INTERMINABLE TELENOVELA CON PERSONAJES MUY REALES

“DEC y similares componen una interminable telenovela con personajes presuntamente reales (Bermúdez, Darek...) y perfectamente desechables o intercambiables. Cuanto menos entendamos el mundo y nuestra propia vida, cuanto más difícil sea todo, más nos apetecerán el sucedáneo rosa y la mitología cutre. ¿Que a usted no? El día que un tipo armado vigile el arroz y las patatas, volvemos a hablarlo.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

MUERE BEA ARTHUR, DOROTHY EN “LAS CHICAS DE ORO”

“Sólo recordar una leyenda urbana de la época en que TVE emitía Las chicas de oro. El caso es que existía el rumor (en mi clase, al menos) de que Bea Arthur era un hombre. Y yo miraba la serie, la miraba a ella de arriba abajo y dudaba. Estoy hablando de una época pre internet e incluso pre viajes a Nueva York a comprar libracos de televisión en Barnes & Noble. Con el tiempo nos convencimos de que era una mujer.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Crítica completa

“21 DÍAS” BATIÓ SU RÉCORD CON SAMANTA VILLAR EN LAS CHABOLAS

“Por supuesto que no me tomo en serio lo que 21 días pueda tener de denuncia (y mucho menos las editorializaciones de Samanta: ”¿Dónde están los servicios sociales?“) pero tomándolo como espectáculo televisivo, el artefacto de telerrealidad era lo más atractivo de la noche (su próxima actuación son 21 días machacándose en el gimnasio). Y no dudo que sus lágrimas al despedirse de los gitanos fueran reales.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Crítica completa

“LA NORIA” DEBATIÓ EL SÁBADO SOBRE LA IMAGEN DEL PROFESOR NEIRA

“Inevitable: tarde o temprano, ‘La Noria’ tenía que atacar a Jesús Neira. Después de haber usado y tirado a Violeta Santander, lo propio era que se arrojaran a dentelladas sobre la otra parte del suceso.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“Nieves Herrero, más palomica suelta. Al menos me parece perturbador en el statu quo tertuliano que se disculpe tanto (”perdona, Maria Antonia“) al interrumpir a la jefa. Y supongo que a ésta también se lo parecía. O sea, si yo te digo con cara y voz de ogresa liliputiense lo de ”déjame hablar“, no espero que me pidas perdón. Ay, estoy pensando en que me habría gustado ver juntas a Bea Arthur y a María Antonia Iglesias.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Crítica completa

ANA OBREGÓN VS. DAREK EN EL DUELO DEL VIERNES

“Anita O. prometía contar si había denunciado o no a Darek por malos tratos al final de la entrevista o Sardá aseguraba que él nunca haría un circo del maltrato (me pregunto si el cadáver de Carmina O. se removió en su tumba en ese momento), en DEC jugaban a saber qué calzoncillos usa Darek, prometían una lucha de titanas entre Carmen de Mairena y Marisol, la cirujana amateur del Raval barcelonés, y Samanta Villar hacía demagogia chabolista de ficción”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBOPOP TV” (20 MINUTOS) -Crítica completa

“Un duelo de titanes para una velada televisiva, la del viernes, que alcanzó una enorme intensidad emocional Pero recuerden que en la tele nada es lo que parece: el semental resultó ser un cordero maltratado por una jauría de periodistillas mientras que la recauchutada Obregón se movió como pez en el agua entre los vanidosos ególatras de una tribu”.

JAVIER PEREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“Qué personaje más viscoso es el de Ana Obregón. Lo de criticar que Darek se dejara mantener y menospreciarlo por ello resulta mezquino (”un hombre que se deja mantener por una mujer…“.Soltar lo de la denuncia por malos tratos (”yo no he venido a eso esta noche“, dice la tía con todo el cuajo) ya la retrata bien. Y, como siempre, estiró la pata, que es lo más inofensivo que suele hacer.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Crítica completa

LAS “REDES” DE EDUARD PUNSET, AHORA EN HORARIO ESTELAR

“Los telespectadores pudimos disfrutar de Punset y sus 'Redes' en plenas condiciones intelectuales, sin bostezar, sin sacrificar horas de sueño. En un horario digno. Porque 'Redes' ha pasado de la madrugada de los lunes, ¡al prime time de los domingos (21.00)! A esa hora comenzó, puntualmente, el programa. Una buena noticia. Lástima que en la flamante web de TVE aún no se hayan enterado: ”nos puedes ver todos los Domingos a las 01:25h por LA 2“.

JAVIER PEREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

A TVE NO LE INTERESA QUE SORAYA GANE EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN

“En caso de que la extremeña se lleve el primer puesto, nuestra cadena pública sería la encargada de celebrar el certamen en 2010, año negro, según dicen, continuación de este gris 2009. A TVE no le interesa que La noche es para mí barra en la final. Ya le pasó algo parecido a Anabel Conde, quien pegó un susto morrocotudo a los directivos de TVE cuando quedó segunda en el año 1995. Entonces estábamos inmersos en otra crisis agonizante”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

Etiquetas
stats