En la primera gala

Antonio David Flores y Gianmarco Onestini, los dos concursantes que 'GH VIP 7' tenía bajo la manga

Antonio David Flores y Gianmarco Onestini, los dos concursantes que 'GH VIP 7' tenía bajo la manga

Paula Hergar / Redacción

El casting de GH VIP 7 se completó anoche en su gala de estreno, donde se dieron a conocer a los inquilinos no confirmados hasta entonces por el reality de Telecinco. Algunos de ellos, como Kiko Jiménez, Irene Junquera o Maestro Joao, sí fueron filtrados por 'error' en Sálvame, pero otros ni siquiera llegaron a sonar en las quinielas.

Fue el caso, por ejemplo, de Antonio David Flores. El ex marido de Rocío Carrasco fue el primero en entrar a la casa de Telecinco. Lo hizo para asombro de la audiencia, que no esperaba ver en Guadalix al ex guardia civil, rostro habitual de la prensa del corazón por su convulsa relación -juicios mediante- con la hija de Rocío Carrasco. La hija de ambos, Rocío Flores, defenderá cada semana a su padre desde plató.

Uno año más, los realities de Mediaset han 'pescado' en Italia para completar su casting. En esta ocasión, GH VIP descubrirá al gran público español a Gianmarco Onestini, modelo e influencer con amplia experiencia en realities de su país. A sus 22 años -cumple 23 el 24 de octubre-, Onestini ha sido finalista de GH 16 y GH VIP en el país transalpino, donde también obtuvo fama tras su paso por Mujeres y hombres y viceversa. Un formato del que es estrella su hermano, Luca Onestini, su defensor en plató en esta primera aventura en Telecinco.

De esta forma, Antonio David y Gianmarco cierran el casting compuesto por Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar, Hugo Castejón, Nuria MH, Alba Carrillo y Kiko Jiménez, siendo un total de 13 los inquilinos que se jueguen la victoria en GH VIP 7.

Etiquetas
stats