Vídeo Antonio Molero recordó en El Hormiguero el día que Internet le dio por muerto: "Fue desagradable"

Antonio Molero recordó en El Hormiguero el día que Internet le dio por muerto: "Fue desagradable"
Antonio Molero recordó en El Hormiguero el día que Internet le dio por muerto: "Fue desagradable"

Este pasado verano, una web de noticias falsas publicó que el actor había fallecido. Un bulo que alertó a parte del entorno del actor, que rápidamente tuvo que desmentir su propia muerte

A pregunta de Pablo Motos, el actor Antonio Molero recordó anoche en 'El Hormiguero' el día en que un portal de internet anunció su muerte. 

"Yo estaba grabando en 'Amar es para siempre'. Cortaron para comer y cuando cogí el móvil tenía unas llamadas un poco raras". "En concreto de una amiga mía", continuó Molero. "Cuando por fin le cogí el teléfono, se echó a llorar porque lo había pasado fatal y acababa de salir la noticia". 

El actor reconoció que ahora se ríe con esta historia, pero cuando ocurrió (allá por el mes de junio), él y los suyos lo pasaron muy mal con esta "desagradable" situación. De ahí que califique de "impresentable" al portal de noticias falsas que publicó "aquello como podía haber publicado otra cosa".

"No tienen ni pu... idea de lo que pueden perjudicar a alguien. Pero ni pu... idea. No saben lo desagradable que puede ser una situación así" dijo Molero con indignación. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba