Vídeo Antonio Orozco y su 'equivocación más grande' con un niño en 'La Voz Kids'

Antonio Orozco y su 'equivocación más grande' con un niño en 'La Voz Kids'
Antonio Orozco y su 'equivocación más grande' con un niño en 'La Voz Kids'

El coach de Telecinco se mostró muy afectado tras no girarse con la actuación de Javi: "Lo has hecho muy bien, me arrepiento mucho de no haberme dado la vuelta"

La tercera gala de 'La Voz Kids' en Telecinco contó con una actuación que Antonio Orozco tardará en olvidar. Tras dudarlo mucho, el coach decidió no girarse con Javi, un concursante de 15 años que cantó el tema 'Same Mistake' acompañado de su guitarra.

Orozco se preguntó varias veces durante el tema si estaba tocando en directo, y finalmente ni él ni Rosario ni David Bisbal pulsaron el botón rojo. 

No obstante, cuando al terminar la actuación descubrió que sí había tocado con su guitarra, el coach se arrepintió de su decisión: “Lo has hecho muy bien, la verdad es que me arrepiento mucho de no haberme dado la vuelta. Nos equivocamos muchas veces”, dijo muy afectado.

“Con la voz qué tienes ven con tu guitarra y canta tú solo, no habrá ni una sola silla qué no se dé la vuelta”, le aconsejó después. “Vaya equivocación más grande por mi parte”, insistió cuando el concursante ya había abandonado el plató.

La actuación de Javi en 'La Voz Kids'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba