Vídeos

Los gemelos Antonio y Paco, primeras estrellas de 'La Voz Kids 3'

Los gemelos Antonio y Paco, primeras estrellas de 'La Voz Kids 3'

Redacción

La tercera edición de 'La Voz Kids' ya calienta motores en Telecinco. Aunque no será hasta este próximo viernes, 10 de marzo, cuando se emitan las primeras ediciones a ciegas, la cadena presentó este lunes a algunos de los jóvenes cantantes que participarán en ellas.

Entre todos ellos destacan dos hermanos gemelos, Antonio y Paco, que apenas necesitaron unos segundos para conquistar al jurado gracias a su interpretación del 'Te quiero, te quiero' de Nino Bravo.

De hecho, tanto David Bisbal como Antonio Orozco y Rosario Flores subieron al escenario para estar junto a ellas tras su actuación. Incluso ésta última cantó con ellos parte de la canción.

Una niña heavy y un joven que reivindica cantar en español

En este primera adelanto de la tercera edición, emitido anoche en el access de Telecinco, también pudimos conocer a otros niños minutos antes de subir al escenario. Como es el caso de Pedro, un joven que lo tiene claro: “Se han acabado las canciones en inglés”. A su corta edad, este aspirante reivindica el español por encima de otros idiomas “porque si no no nos entendemos”.

Además, también llamó la atención una niña que se atrevió con una versión melódica de 'The Trooper', el clásico de Iron Maiden.

Etiquetas
stats