El actor presenta sus memorias en Viva la vida Resines explicó el final de Los Serrano: "No había forma de rematar aquello"

Antonio Resines en el plató de "Viva la vida"
Antonio Resines en el plató de "Viva la vida"

El actor comenta con humor cómo se fraguó el comentado desenlace y recordó con cariño a sus compañeros de reparto

Antonio Resines visitó este sábado 30 de septiembre el plató de Viva la vida para hablar de su autobiografía, Pa'habernos matao. Memorias de un calvo. Entre otros temas, salió a colación el desenlace de Los Serrano.

Para quien no lo recuerde (de ser eso posible), el final de la dramedia de Telecinco resolvía las tramas abiertas justificando que todo lo ocurrido en las temporadas previas no era sino un sueño de Diego Serrano.

La estrategia se ha acabado convirtiendo en "un Resines", como el propio actor bromea. "Es un recurso utilizado por los guionistas cuando hay que terminar una serie de repente, sin dar explicaciones", teoriza con humor.

"La cosa se había ido liando capítulo a capítulo", recuerda. "Se les había ido tanto de las manos que no había forma humana de rematar aquello y algún iluminado dijo: "¿Y si hubiera sido un sueño?". Y así se quedó", rememora el actor.

La amistad para toda la vida con Bonilla y Molero

En cualquier caso, sus recuerdos de la serie son excelentes: "Tuvimos una suerte brutal. Acertaron de pleno con el reparto", dijo, antes de recibir un mensaje sorpresa de Antonio Molero y Jesús Bonilla: "Son amigos para toda la vida", les ensalzó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba