Campaña de Es Madrid ¡Apaga la tele, enciende Madrid!

"¿A quién se le ocurre lanzar este lema para promocionar una televisión local?", opina nuestro crítico Clarín

El alcalde Gallardón ha presentado su nueva televisión local (www.esmadrid.com) y no se le ocurre otra cosa que empapelar la ciudad con un lema que ha conseguido sublevar a buena parte de los madrileños: “Apaga la tele, enciende Madrid”.
¡Inaudito! Tal como está la ciudad, llena de obras por todas partes, con todas las empresas de construcción de España reunidas buscando el dichoso tesoro en los subsuelos, con un tráfico imposible, con un transporte público de superficie irregular, con aparcamientos limitados y carísimos y un cada vez más deficiente y escaso servicio de taxi, ¿a quién se le ocurre lanzar un lema como “Apaga la tele, enciende Madrid” para promocionar su televisión local?
Madrid, desde luego, está encendido. No he oído una palabra amable para el Ayuntamiento desde hace un montón de meses. Y pasará tiempo antes de que alguien se atreva a elogiar al Alcalde con lo que sufren estos ciudadanos diariamente. Más allá de las bondades y defectos de la nueva televisión, el lema debería haber sido menos “ironizable”. Por ejemplo, “Enciende la tele y quédate en casa, por favor”, a ver si esto mejora un poco y la ciudad se hace más habitable.
Otro día les hablaremos de la nueva tele local. Hoy no toca.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba