Fallece a los 35 años Aparece el cuerpo del actor Mateo González en una dársena de A Coruña

Aparece el cuerpo del actor Mateo González en una dársena de A Coruña
Aparece el cuerpo del actor Mateo González en una dársena de A Coruña

El actor fue encontrado sin vida este viernes por agentes de la Guardia Civil. González era conocido por su papel en la serie de TVG 'Serramoura'. A nivel nacional participó en series como 'Amar es para siempre' y películas como 'El desconocido'

Agentes de la Guardia Civil han encontrado este viernes el cuerpo sin vida del actor eumés Mateo González, en la zona marítima de A Coruña. Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, el cuerpo ha aparecido sobre las 19.00 horas de este mismo viernes, en una dársena de la zona de La Marina. Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se encargaron de la actuación, tras una solicitud de la Policía Nacional.

Se trata del segundo cadáver que aparece en esta zona de la ciudad herculina este mismo mes. En concreto, hace pocas semanas se halló en la zona de la Marina, próxima al lugar donde se encuentra la discoteca 'El Pelícano', el cadáver del joven Manuel Rodríguez Gómez, vecino de Visantoña, en Mesía, y que había desparecido de su domicilio.

De momento se desconocen las circunstancias que rodean el fallecimiento del actor, conocido por su papel en la serie 'Serramoura' o en la película 'El Desconocido'.

La Asociación de Actores y Actrices de Galicia lamenta su fallecimiento

La Asociación de Actores y Actrices de Galicia ha trasladado su pesar por el fallecimiento del actor Mateo González, que quiere compartir con sus amigos y familiares. "Mandamos todo el cariño por parte de toda la familia que es esta profesión, de la que forma parte y con la que se reunió el pasado miércoles en la ceremonia de entrega de los María Casares", señala la entidad, en un comunicado.

Nacido en Pontedeume en 1982, Mateo González participó en producciones como 'Amar es para siempre', 'Fontealba' y 'Serramoura', además de películas como 'El Desconocido' y en montajes teatrales como 'Love Room', 'La Cita' o 'Piel de Salitre'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba