En Instagram Aplaudida reflexión de Marta Hazas sobre el feminismo: "No equivoquemos el enemigo"

Aplaudida reflexión de Marta Hazas sobre el feminismo: "No equivoquemos el enemigo"
Aplaudida reflexión de Marta Hazas sobre el feminismo: "No equivoquemos el enemigo"

La actriz de Velvet Colección ha publicado una imagen de Javier Veiga y Carlos Sobera con bolsos en el brazo y reflexionando sobre cómo ha cambiado la sociedad

La batalla de las y los feministas está totalmente de actualidad desde hace unos meses y es que los famosos parece que cada vez toman más consciencia de lo importante que es luchar por la igualdad. 

Hay quienes aseguran no ser feministas mientras otros se hacen un lío con el concepto. Sea como sea, hablar sobre el heteropatriarcado o el manspreading cada vez es más común. 

"Cómo ha cambiado la vida en los últimos 50 años afortunadamente"

La última televisiva en publicar sus sentimientos sobre ello ha sido Marta Hazas que, a través de su cuenta de Instagram, ha colgado una fotografía en la que aparecen Javier Veiga (su marido) y Carlos Sobera con bolsos en el brazo y total naturalidad. 

El texto que acompaña a la imagen ha sido muy aplaudido en las redes, y es que entre otras ideas dice que tiene la "la suerte de haber tenido una pandilla en la que mis amigos chicos no se creían un género superior a mí y a mis amigas, y he crecido en igualdad y compartiendo deportes".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba