Vídeo

Aplauso general para los concursantes en el segundo pase de micros de OT

Aplauso general para los concursantes en el segundo pase de micros de OT

Tras un primer pase de micros lejos de lo esperado por los profesores, los concursantes de 'OT' tuvieron ayer la oportunidad de resarcirse. Y lo hicieron a lo grande.

Todos y cada uno de ellos, en mayor o menor medida, acabaron recibiendo el aplauso general de Noemí Galera y sus compañeros. La primera en recibirlos fue Amaia, que tras protagonizar algún desafine el jueves, ayer mejoró notablemente con su interpretación de 'Te recuerdo Amanda'.

Aitana no se quedó atrás y brilló con 'Instruction'. “Me encanta”, “he flipado” o “actitud brutal” fueron algunos de los comentarios que dijeron los profesores tras su actuación. La actuación de Miriam, que mañana cantará 'Recuérdame' de Carlos Rivera, llegó especialmente a Noemí Galera, que no pudo evitar emocionarse tanto con la canción como con la interpretación de su pupila.

Ana Guerra y Agoney brillan con dos “numeracos”

En opinión de la profesora, Alfred falló en algunos detalles, pero “el resto” de su 'Maldita dulzura' (Vetusta Morla) “está de p...madre”. En cuanto a los duetos, el del joven con Amaia al son del 'I just can't stop loving you' de Michael Jackson fue definido como un “numerazo” por el claustro, mientras que Manu Guix se mostró menos entusiasta con el de Aitana y Miriam. En concreto, el profesor lamentó que ambas cantaran muy bien 'Valerie' (Amy Winehouse) en las clases y en el ensayo se hayan “cargado” lo practicado.

Más allá del tema grupal, los nominados Ana Guerra y Agoney cerraron este aplaudido pase de micros. Y ambos mostraron sus credenciales para continuar en el programa. “Vaya dos numeracos. El lunes va a empezar la gala fuertemente” dijo una más que contenta Noemí Galera, encantada con los ensayos que tanto Ana con 'Havana' (Camila Cabello) como Agoney con 'Where have you been' (Rihanna) habían ofrecido.

Etiquetas
stats