Test del día después

Aplauso unánime al estreno de Ven a cenar conmigo: “Es un volar de cuchillos continuo”

Aplauso unánime al estreno de Ven a cenar conmigo: "Es un volar de cuchillos continuo"

Redacción

Ven a cenar conmigo estrenó este lunes una nueva etapa en Cuatro con lo mejor de su esencia y con los aires renovados que le aporta el inconfundible sello de Warner Bros ITVP España en labores de producción.

El concurso, que pasará a partir de este martes a emitirse diariamente a las 20:30 horas, llegó entre el aplauso unánime del público en la red. Y es que fueron muchos los usuarios que aprovecharon el hashtag oficial #VenACenar para comentar los detalles de las dos primeras cenas del grupo que rompe el hielo en esta nueva etapa.

El casting y los comentarios de Luis Larrodera, lo más aplaudido

Es precisamente el casting uno de los factores más elogiados por los espectadores del debut. “Es un volar de cuchillos continuo, maravilloso” y “cuanto más se conocen entre ellos es mejor el programa” son algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter durante la emisión.

Otros, por su parte, centran su aplauso en la elección de Luis Larrodera como voz en off del programa. “¡Qué risa con los comentarios!” y “la voz le da un plus muy importante”, comentaron algunos espectadores.

Por su parte, Cuatro y Warner Bros ITVP España se llevaron la enhorabuena por el formato y las gracias por recuperarlo para nuestra parrilla.

Un estreno que deja con ganas de más

Entre los comentarios más críticos con el programa destacan los que mostraron su disconformidad por no ofrecer las cinco cenas en el programa inaugural. Y es que pese a que en el formato original cada entrega está protagonizada por un anfitrión, el estreno comenzó con dos. Un detalle que descolocó a algunos espectadores que pensaron que se ofrecerían todas de una, y que les dejó con ganas de más.

Etiquetas
stats