Internacional

Apple TV+ arranca el 1 de noviembre con uno de los precios más bajos del mercado

Logotipo de Apple TV+
Logotipo de Apple TV+ APPLE

Apple TV+ estará disponible de partida en más de un centenar de países (España entre ellos), a un precio de 4,99 euros. No solo incluirá series originales, sino que permitirá alojar aplicaciones de otros servicios.

Quienes compren uno de los productos de la compañía recibirán una suscripción gratuita durante un año

Apple ha anunciado la fecha y precio de su largamente anunciado servicio de streaming, Apple TV+. La plataforma estará disponible a partir del 1 de noviembre en más de 100 países y tendrá un coste mensual inicial de 4,99 euros.

Se convierte así en uno de los servicios de vídeo bajo demanda más asequibles del mercado, lejos de los costes de Netflix, que este mes subirá sus cuotas. Aismismo, para incentivar el consumo, se obsequiará con una suscripción gratuita durante el primer año a quienes compren un iPhone, un iMac o un Apple TV. 

El servicio lanzará sus primeras series originales de partida e irá añadiendo con periodicidad mensual nuevas producciones, tal y como ha explicado el CEO de la compañía, Tim Cook, y recoge Deadline.

Aparte del contenido propio, Apple TV+ servirá como puente para acceder a aplicaciones de streaming de terceros como Showtime, CBS All Access y Starz, entre otras. 

Toda la ficción que está por llegar en la plataforma

Una de las primeras series en llegar, será See, una ficción épica creada por Steven Knight (Peaky Blinders) con Jason Momoa, cuyo tráiler definitivo ha sido mostrado durante este evento.

Otra de ellas será The Morning Show, el retorno de Jennifer Aniston a la ficción seriada, en el que comparte protagonismo con Reese Whiterspoon (productora ejecutiva y una de las principales socias creativas de Apple) y Steve Carell. Del mismo modo, estarán de inicio Para toda la humanidad, una apuesta de ciencia ficción creada por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), con Joel Kinnaman al frente; y Dickinson, una comedia protagonizada por Hailee Steinfeld en la piel de Emily Dickinson, en la que se explorará la sociedad del siglo XIX desde la perspectiva de la famosa escritora y con tono juvenil y desenfadado.

Pero en el evento de presentación de la plataforma, allá por marzo, la multinacional ya avanzó más de una treintena de proyectos de envergadura: destacan, entre otros,la nueva versión de Cuentos asombrosos producida por Steven Spielberg; la adaptación de Los héroes del tiempo, que contará con Taika Waititi como principal responsable; On the Rocks, creada y dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones; Are You Sleeping?thriller policíaco con Aaron Paul y Octavia Spencer; las miniseries Defending Jacob (liderada por Chris Evans) y Undercover: Coming of Age (con Brie Larson), así como sendos proyectos de M. Night Shyamalan y Damien Chazelle, entre otros.

Como prueba de la expectación de estas propuestas, Cook ha destacados las visualizaciones obtenidas por los tráiler de sus series, que cifra en más de 100 millones.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba