Ficción internacional

Apple TV confía al director de La La Land un “drama innovador”

Damien Chazelle, el director más joven de la historia en ganar el Oscar

Damien Chazelle tiene nuevo proyecto en televisión. Apple ha confiado en el director de 'Whiplash' y 'La La Land' para dar forma a un “drama innovador”, tal y como ha sido descrito por la compañía y recogido por medios como TV Line,

Pocos detalles se saben hasta el momento de la serie, más allá de que todos sus capítulos tendrán una duración de 60 minutos y serán dirigidos y escritos por el propio Chazelle. Éste, además, volverá a trabajar con Jordan Horowitz y Fred Berger, con los que ya coincidió como productores de 'La La Land'.

De esta forma, Apple da un paso más en su objetivo de hacerse un hueco en el mundo televisivo, a la vez que amplía una lista de producciones originales donde destacan comedias como la que preparan Kristen Wiig y Reese Witherspoon, o la serie que ésta prepara a su vez con Jennifer Aniston.

Para Chazelle, por su parte, este será su segundo proyecto televisivo. Actualmente se encuentra trabajando en 'The Eddy', el drama musical que próximamente emitirá Netlfix. Aún sin fecha de emisión, esta serie contará el día a día de un club, su dueño, su banda y las circunstancias que rodean a todos ellos en París. Chazelle también ejerce aquí de director, aunque las labores de guion corren a cargo de Jack Thorne, ('Skins', 'Shameless').

Etiquetas
stats