Anunciado en Ya es mediodía La "bruja" Aramís Fuster, a la casa de GH VIP 6 como novena concursante confirmada

Aramís Fuster, novena concursante confirmada de GH VIP
Aramís Fuster, novena concursante confirmada de GH VIP Telecinco

Protagonista de numerosas polémicas, la pitonisa entra en el reality de Telecinco para convivir junto a Suso, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Ángel Garó, Oriana Marzoli, Darek Dabrowski y El Koala.

Es oficial: Aramís Fuster se convierte en la novena concursante de la sexta edición de Gran Hermano Vip, según ha anunciado esta tarde el programa Ya es mediodía. A ella pertenecía la maleta que contenía una peluca, un crucifijo y una bola de cristal.

Conocida por su extravagancia, la pitonisa ha estado presente en varios programas de Mediaset como Sálvame, Cámbiame Vip e incluso First Dates. Asimismo, en los últimos años, ha sido objeto de varias controversias relacionadas con su vida privada, muchas de las cuales han sido tildadas de ser un montaje para conseguir visibilidad en pantalla. 

Su carrera en televisión, por otra parte, se reduce a su paso como concursante en Hotel Glam de Telecinco en 2003, y su actuación como jurado en el reality esotérico de Antena 3, El castillo de las mentes prodigiosas.

De esta manera, Fuster convivirá junto a SusoMónica HoyosAurah RuizÁngel GaróOriana MarzoliDarek Dabrowski y El Koala. Si tenemos en cuenta la promo lanzada por Telecinco para anunciar a los candidatos, ya solo quedan dos nombres por descubrir para cerrar el casting completo de esta edición.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba