Cata muere en 'Sin tetas'

“Arañar audiencia no justifica que Tele 5 destripe así la serie”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO DESVELA QUE CATALINA MUERE EN “SIN TETAS...”

“'Giro sorprendente', proclama la cadena con sentido del humor. ¿Y cuál es ese final? El que todos sospechábamos: muere Catalina, la pobre. Nos lo temíamos, en efecto, pero la sospecha general no justifica que Telecinco destripe de semejante manera la intriga de una serie que, en realidad, no tiene otra cosa (bueno, sí: como la serie no tiene otra cosa, la cadena revela el dramático final para que la gente se asome a mirar, lo cual tampoco está mal pensado).”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL CLÁSICO BARÇA-R. MADRID SE PUEDE VER EN LOS CINES

“Resulta que el fútbol es el futuro de las salas de cine. Vamos, que lo que no llena Nicole Kidman y Tom Cruise lo va a rellenar Ronaldo y Messi. Lo digo porque, según parece, el derbi del año, que es como le llaman al partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, podrá verse en los cines. Ya verán dónde van a ir a parar las palomitas cuando alguien meta un gol o si protegerán las pantallas cuando piten algún penalti injusto en el último minuto.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EL DIVORCIO DE LOS DUQUES DE LUGO EN LAS TELEVISIONES

“La nulidad. Una palabra que, aplicada a los Duques de Lugo, puede sonar coherente. Pero no es del todo exacta. Divorcio es la palabra correcta. ”Se veía venir“, reconoce TVE. ”Pueden comulgar“, dicen en Antena 3. ”Pedirán la nulidad“, aseguran en Tele 5. Pero obtener la nulidad no es fácil. ”Puede costar hasta 50.000 euros“, apuntan en Antena 3. Y es que la nulidad requiere, no se lo pierdan, que uno de los miembros de la pareja rota alegue inmadurez.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

ISABEL GEMIO ENTREVISTA A UN FALSO PROFESOR DE UNIVERSIDAD

“Perdonando las carencias argumentales del maravilloso impostor, la sorpresa que Isabel recibió debería haberse tomado como una experiencia irrepetible, de esas que sólo dan los duendes de la radio. La presentadora no tuvo, sin embargo, ni la capacidad para reconocer a un no experto, ni la sabiduría para reflexionar positivamente sobre ello. Quien tantas sorpresas dio a gente que ni las deseaba, no ha sabido ser una digna protagonista de esta fábula.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

GRAN CABREO EN “GRANJERO BUSCA ESPOSA” (CUATRO)

“Una granjera -Natalia, de Vizcaya- y un granjero -Carlos, de Granada-, en lugar de elegir su media naranja entre los aspirantes que el programa les tenía preparados, han acabado ligando entre ellos mismos, o sea, granjero con granjera. ¡Hombreee!, desde un punto de vista estrictamente televisivo es un amor antinatura. Han hecho exactamente lo contrario de lo que estipulaban las bases del espacio y el cabreo se ha producido en la parte contratada.”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIÓDICO) - Crítica completa

REPORTAJE SOBRE EL MALTRATO “¡PORQUE YO LO VALGO!” (LA 1)

“Toda iniciativa para reivindicar la dignidad de las mujeres será bienvenida, pero da la impresión de que a TVE se le ha ido un poco la mano con su reportaje de la otra noche, ‘Porque yo lo valgo’, demasiado lleno de ideología como para que todas las mujeres lo aprueben.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“BREAKING BAD”, UNA BUENA SERIE SIN EL ÉXITO QUE MERECÍA

“Arranca con un modesto profesor de Química cuya mujer e hijo sufren serios problemas de salud. Al profesor le diagnostican un cáncer incurable y alguien le propone que utilice sus conocimientos para fabricar drogas sintéticas. El profesor piensa que merece la pena el riesgo porque necesita dinero para su familia y él, al fin y al cabo, se va a morir. El profesor acaba convirtiéndose, después de tremendas peripecias, en el mayor traficante de Nuevo México.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LOS PROTAGONISTAS DE 'FLASHFORWARD', DEMASIADO NORMALES

“Con lo que prometía al principio, cada nuevo capítulo se convierte en una aburrida espera para llegar a los tres minutos finales donde los guionistas meten un cliffhanger como diciendo ”ah, sí, oye, lo de los desmayos y eso“. Creo que ya están pensando en cambiar FlashForward por FastForward, que es cómo se pueden ver la mayor parte de los episodios (...) Algunos seguimos viendo la serie por inercia, porque nos pareció al principio que podría ser algo grande.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

DEBATE DESIGUAL SOBRE EL BARÇA-MADRID EN “BANDA AMPLA” (TV3)

“Resultó pintoresco por la escenografía. En primera fila, bien enfocados, tres criaturas del Madrid en chándal y con la camiseta blanca Siemens, y también llevaban desplegada una gran bandera de España. Gritaban, más que hablaban, un castellano garbancero y atropellado. O sea, ejemplares borderline del madridismo más rampante. Frente a ellos, tres socios del Barça, criaturas sosegadas y educadas vestidas impecablemente con chaqueta y corbata.”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats