En Antena 3

Aray regresó a 'La Voz Kids' para ver cómo los coaches daban la espalda a su hermana

Aray regresó a 'La Voz Kids' para ver cómo los coaches daban la espalda a su hermana

En la nueva entrega de audiciones a ciegas de la primera Voz Kids en Antena 3, ha habido un guiño al pasado del formato en Telecinco.

Ocurría cuando Yara Díez se presentaba en el programa para probar suerte ante los jueces: Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario Flores.

Entre los familiares que acompañaban a la pequeña, estaba su hermano Aray- uno de los finalistas de Rosario en la tercera edición de niños en Mediaset-.

El error de Yara con la elección de su canción

Yara se subió al escenario e interpretó el “Qué hay más allá” de María Parrado, pero los nervios y la dificultad del tema no acabaron de conquistar a los jueces y ninguno de ellos se giró.

Mientras actuaba, Aray transmitía a Eva González los nervios por su hermana: “Qué mal se pasa aquí, de verdad”, decía.

Al acabar, las sillas de los coaches se giraban y ellos se apresuraban a darle ánimos a la pequeña y señalarle algunos fallos.

Cuando ella pudo hablar, le dijo a Rosario que era la hermana de Aray y fue cuando la juez cayó en su error: “Pero si tienes una voz preciosa, yo te he oído cantar, ¿cómo has escogido esta canción?”, se lamentaba y le pedía que interpretara otra con la que luciera más su talento.

Ella escogía una de Vanesa Martín y ambas cantaban juntas.

Minutos después, aparecía Aray corriendo al escenario para abrazar a su hermana y a Rosario que se sorprendía de lo que había crecido su finalista.

“Los dos tenéis mucho arte” aseguraba ella, y animaba a la pequeña a regresar con otro tema el siguiente año.

Etiquetas
stats