Y tres desde que entrara en la casa como concursante

De Ares Teixidó a Marta López, los tertulianos de este año en el debate de GH VIP

Ares Teixidó, en una imagen de archivo

Redacción

Ares Teixidó, Belén Esteban, Laura Matamoros, Sofía Suescun, Miguel Frigenti, Nagore Robles, Marta López y Anabel Pantoja, entre otros, serán los tertulianos este año del debate de GH VIP, informa Telecinco en una nota.

La entrada a la casa de Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano, como decimoquinta concursante centrará la atención del estreno este domingo del espacio que conducirá Sandra Barneda.

La nueva concursante mantendrá un primer contacto con sus compañeros, entre los que se encuentra Mónica Hoyos, quien también ha mantenido una relación en el pasado con Carlos Lozano. El presentador será testigo en el plató de este momento.

Análisis de las primeras horas de convivencia en permanente conexión con la casa

La nueva edición de GH VIP: El Debate analizará las imágenes de las primeras horas de vida de los concursantes en la casa, dedicadas básicamente a acondicionarla y ponerla en marcha. Además, el programa permanecerá en constante conexión en directo con Guadalix de la Sierra.

La dirección del concurso propondrá a los concursantes un reto que ejecutarán en directo y que les supondrá, en caso de superarlo, unas sustanciales mejoras en el estado de la casa.

Etiquetas
stats