Hazlo por mí mantendrá la esencia del espacio otrora conducido por Juanra Bonet Ares Teixidó ficha por Telemadrid para su versión de Lo sabe no lo sabe

Ares Teixidó ficha por Telemadrid como presentadora de su nuevo concurso
Ares Teixidó ficha por Telemadrid como presentadora de su nuevo concurso

La catalana se pone al frente del nuevo quiz-show callejero de preguntas y respuestas de la cadena autonómica, el cual recuerda al concurso de Cuatro

Ares Teixidó da el salto a Telemadrid con "Hazlo por mí", su nuevo concurso callejero de preguntas y respuestas de cultura general, informa Yotele.

La televisiva conducirá el quiz-show junto a Jimeno, colaborador en Dani y Flo. Este se presenta como una nueva versión del ya emitido "Lo sabe no lo sabe", espacio que en su día presentó Juanra Bonet en Cuatro y que mantuvo unas audiencias aceptables entre los años 2012 y 2013.

Las grabaciones del concurso han arrancado este lunes, 21 de agosto, y su producción corre a cargo de Mandarina. Los presentadores se moverán por las calles del centro de Madrid buscando a los posibles participantes. Según el citado medio, "Hazlo por mí" se emitirá de lunes a viernes, concretamente después de la segunda edición del Telenoticias presentado por Javi Gómez. 

Con este programa, Teixidó regresa a la televisión como presentadora tras "Tot o res" en Tv3 y "El amor está en el aire" en Antena 3. Antes de ello, además, participó en Gran Hermano VIP 3. En la actualidad, no obstante, hemos podido verla en laSexta como colaboradora ocasional de Zapeando.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba