Continua su carrera en el grupo de comunicación

Ares Teixidó se estrena como colaboradora de 'Zapeando'

Ares Teixidó se estrena como colaboradora de 'Zapeando'

Redacción

Ares Teixidó, otrora participante de 'GH VIP', comenzó su trayectoria profesional en Atresmedia con 'El amor está en el aire', el programa copresentado junto a Juan y Medio en Antena 3. Para promocionar el estreno del espacio, visitó 'Zapeando' en octubre.

Ahora, sin embargo, se estrena como colaboradora en el programa presentado por Frank Blanco. La también presentadora del concurso 'Tot o res' en TV3 y copresentadora junto a Jorge Fernández del especial Nochevieja de Antena 3, ha realizado su debut durante la emisión de esta tarde: “Tenemos chica nueva en la oficina”, bromeaba Frank Blanco a comienzos del espacio antes de dar la bienvenida a la periodista catalana.

“Vengo a 'zapear'”, declaraba Ares, “¿Qué nervios no? Os portaréis bien”, esperaba la presentadora, “Espero que no haya ninguna novatada”.

Sin embargo, como muchos otros rostros que han pasado anteriormente por el programa de laSexta, su frecuencia de aparición en el programa, según han añadido fuentes de Atresmedia a Vertele, será esporádica en función de la disponibilidad de la televisiva.

Etiquetas
stats