A partir de esta semana, en la cadena deportiva

Ares Teixidó, una “infiltrada” en el nuevo programa matinal de Gol

Ares Teixidó

Gol estrenará el próximo jueves, 15 de marzo, su nuevo programa, 'Los infiltrados'. La cadena temática combinará bajo este título deporte y entretenimiento de la mano de su presentador, Vador Lladó, y un equipo de colaboradores entre los que destaca Ares Teixidó.

Tal y como informa Gol en un comunicado, la presentadora catalana, a la que hemos visto en formatos como 'GH VIP', 'El amor está en el aire', 'Zapeando' y más recientemente tanto en 'Tot o res' (TV3) como en 'Hazlo por mí' (Telemadrid), ficha por este nuevo magacín matinal de tono deportivo, que se emitirá los jueves y los viernes de 12:30 a 14:00 horas.

Según lo describe la propia cadena, los espectadores encontrarán en 'Los Infiltrados' “el lado más divertido del deporte, con espacios dedicados a las noticias deportivas más rocambolescas publicadas en medios, la participación de deportistas en redes sociales, las imágenes más espectaculares de deportes extremos, los fallos más llamativos de las diferentes disciplinas, los reportajes de Isma Juárez, el reportero infiltrado que probará cada semana un deporte desconocido, y el lado más ameno de los campos de fútbol con las mejores entrevistas y ambiente, con Clara Piera”.

Junto a Ares Teixidó y Vador Lladó, conocido por su trabajo radiofónico en Catalunya, estarán en este programa Bruno Feliu, Enric Lucena, Oriol Dalmau y Alan Lillo, quien ha imitado en 'Crackòvia' a futbolistas y entrenadores como Neymar, Griezmann y Quique Sánchez Flores.

Etiquetas
stats